Integrantes de Queen superan en fortuna a la reina Isabel II | La Opinión de Poza Rica

Integrantes de Queen superan en fortuna a la reina Isabel II

Los integrantes de Queen se volvieron más ricos que la reina Isabel II, pues se metieron a La Bolsa 32 millones de dólares.

El gran éxito de la película “Bohemian Rapsody”, que cuenta la historia de Freddie Mercury, vocalista de Queen revolucionó a los fans de la banda, pues arrasó con la taquilla y aún sigue dando ganancias económicas a los integrantes de la banda.

De acuerdo a la información del diario Sunday Times menciona que la fortuna conjunto de Brian May, Roger Taylor y John Deacon ha superado el patrimonio de la reina Isabel II, esto gracias a las ganancias que dejo la cinta.

El diario tiene una lista que muestra a las personas y familias más ricas del Reino Unido, y ahora calculó que los integrantes de Queen tienen un total de 445 millones de libras esterlinas, aproximadamente 578 millones de dólares, con lo que supera la fortuna de la reina de 93 años, que tiene 370 millones, 481 millones de dólares.

Cabe destacar que individualmente, cada uno de los integrantes se embolso un estimado de 25 millones de libras, 32 millones de dólares a sus fortunas.

Asimismo la prometida de Freddie, Mary Austin, recibió 40 millones de libras, pues según la última voluntad del cantante, la esposa obtuvo el 50% de los ingresos de las obras asociadas con su nombre.

MSN

Comments

comments