Instalan señaléticas viales restrictivas en Naranjos

Naranjos, Ver.- Para prevenir deterioro a la calle Ignacio Zaragoza y daños al vado existente en esa zona, la Delegación de Tránsito Estatal instaló señalamientos viales restrictivos, para prohibir el paso de vehículos pesados y autobuses que transitan por esa rúa con dirección a la autopista Tuxpan-Tampico.

En total fueron dos las señaléticas colocadas por los elementos viales que dirige el delegado Fernando Aguilar Cruz, quien reconoció que en la consecución de dicho material fue importante el apoyo del gobierno municipal.

De acuerdo a la dependencia estatal, la sanción a quien infrinja esta disposición irá hasta los 30 salarios mínimos, o alrededor de los dos mil 400 pesos.

La colocación de los señalamientos restrictivos fue propiciada por habitantes de la colonia 5 de Mayo, ante el argumento de que el vado sobre el arroyo Agua Fría, ubicado en dicha vía, podría colapsar en caso de continuar el paso de unidades pesadas.

En este sentido, Tránsito recomendó a los conductores de vehículos de gran tonelaje circular por la avenida Tamiahua, salida natural hacia la mencionada autopista.

Cabe señalar que en la instalación de dichas señaléticas participaron también trabajadores adscritos a la Dirección de Protección Civil.

Comments

comments