Instalan módulo de atención al turismo para operativo Guadalupe-Reyes

Compartir en:

ÁLAMO, VER.- Al presidir la apertura del programa denominado Guadalupe-Reyes el alcalde Jorge Vera Hernández dio la bienvenida a las autoridades militares, Protección Civil Municipal, agentes de tránsito municipalizado, el Mando Coordinado que funciona en el municipio y ediles del Ayuntamiento.

En el banderazo de inicio de actividades se instaló un puesto de atención donde intervienen todas las fuerzas del orden destinado a la ayuda de quienes necesiten información o cualquier asesoría relacionada con la estancia de quienes transitan por esta importante carretera.

“Desde el día 12 de diciembre se instaló el puesto de socorro y este domingo estamos formalizando el programa, haciendo presencia todas las autoridades que se involucran en la presente temporada vacacional”, agregó el presidente.

Aprovechó la ocasión para sugerir a las familias que las presentes fiestas de navidad y año nuevo se lleven a cabo de una manera armónica, indicó que, si se toma, es prudente tomar únicamente las copas necesarias y que, si se toma, es mejor no manejar para no exponer a la familia, recordando que siempre hay repuesta para conductas irregulares.

“A disfrutar estas fiestas decembrinas de tal forma que al final obtengamos un saldo blanco, y esa va a ser la mayor recompensa a ese esfuerzo grande para todas las dependencias unidas en torno a este periodo de Guadalupe–Reyes”, anotó.

El alcalde comentó que este operativo transcurrirá por todo diciembre para culminar el 6 de enero del año venidero y recalcó que el operativo redundará en beneficio de toda la ciudadanía que solicite el apoyo de las autoridades instaladas en el lugar de siempre, a la orilla de la carretera federal.