Instalan lámparas LED, menos zonas en penumbras | La Opinión de Poza Rica

Instalan lámparas LED, menos zonas en penumbras

Coatzintla, Ver.- Con la finalidad de mejorar el servicio de alumbrado publico, una cuadrilla de trabajadores de ese departamento, realizan el cambio de luminarias en diversos sectores del municipio, retirando las que ya no funcionan y colocando las nuevas que son tipo LED de 60 watts, lo que permite al ayuntamiento un ahorro de hasta un 40 por ciento.

Jorge Burgos Castellanos, responsable de esa área, dio a conocer que tan solo en el tramo comprendido entre el lugar conocido como Macomsa y el fraccionamiento Olmecas, hubo necesidad de instalar cableado debido a que no lo había.

Con ello se pudo instalar lamparas en esa zona que, había sido reportada por los vecinos que en las noches, estaba muy obscuro y ahora se brinda mejor iluminación en beneficio tanto de los automovilistas como de los peatones.

Explicó que se están atendiendo los reportes ciudadanos, la gente señala los sitios donde urge instalar lamparas, rehabilitarlas o cambiarlas por las nuevas tipo LED, toda vez que, en algunos lugares mencionan que por la falta de alumbrado, se registraban algunos robos y ahora, la situación ha cambiado.

Por otra parte, agregó que en algunas comunidades también se estará haciendo lo mismo, pero sera de manera gradual, pues se tiene que analizar la inversión para adquirir mas luminarias de este tipo.

Comments

comments