Instalan Consejo de Turismo Municipal

Poza Rica, Ver.- Poza Rica constituyó el Consejo Consultivo Municipal de Turismo, integrado por el presidente municipal, Francisco Javier Velázquez Vallejo, ediles y empresarios de la ciudad.

El alcalde se comprometió a trabajar con todos los sectores productivos de la ciudad y la región sin distinciones y en un solo equipo, junto a cámaras empresariales, representantes del sector educativo, y demás ciudadanos.

Señaló que analizarán las acciones, proyectos e iniciativas que puedan consolidar el deseo de ver un Poza Rica exitoso.

El alcalde Velázquez Valle, expresó que el turismo actualmente en la zona pasa por uno de sus mejores momentos y se ha consolidado como uno de los principales motores de la economía en todo México.

Recalcó que, en la gran mayoría de los municipios con vocación turística, presentan niveles bajos de marginación y la aprovechan como un medio eficaz para la conservación y la utilización del medio ambiente, por ello buscarán el desarrollo económico a través del turismo.

“El éxito será el resultado de las buenas políticas públicas, de la estrecha coordinación que exista con las demás dependencias municipales, estatales y federales, con un sector empresarial competitivo y un sector laboral cuya calidad y calidez en el servicio, sean reconocidos”, agregó.

Comments

comments