Instalan comité de locatarios del mercado municipal de Venustiano Carranza

VENUSTIANO CARRANZA PUE. – El alcalde Rafael Valencia Avila, dio a conocer que quedó instalado el Comité Municipal de Locatarios del mercado VEnustiano Carranza, luego de llevarse a cabo una eleccion democratica entre todos los comerciantes.

No obstante, se llegó a un acuerdo con la familia Austria, para facilitar el espacio donde se construirá el edificio que albergará a dicho centro de abasto, que tanto esaperaba la ciudadania, desde hace mas de sesenta años.

Resaltó que “hoy mas que nunca, la unidad nos fortalece y hace triunfar al bien comun, ante la cerrazón e incertidumbre”, y al mismo tiempo, aseguró que “vienen cosas mejores para la cabecera”.

El comité de locatatarios es presidido por Alberto Zampayo Gonzalez y como vicepresidente Marcos Rodriguez Clemente; Secretaria, Lorena Rodriguez Clemente; Tesorerom Constantino Cruz Montiel; Primer Vocal, María del Pilar Montiel Amaro y como Segundo Vocal a Hugo Clemente Rodríguez.

El tema del mercado es un asunto que se tiene que concretar, ya están etiquetados los recursos y lo más importante, que la mayoría de los comerciantes y de la ciudadanía, está de acuerdo en que se construya el mercado municipal Venustiano Carranza.

Será el próximo lunes 6 de este mes cuando arranque la obra y se coloque la primera piedra y no se afectará ninguna calle, con una inversion de 6 millones de pesos en su primera atapa, más otros 6 millones de pesos que le corresponderá, a la próxima administración en lo que será la segunda etapa.

POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO

Comments

comments