Instalan cámaras de videovigilancia

Poza Rica, Ver.- Después del anuncio de la instalación de seis mil 476 cámaras de videovigilancia para dar seguridad a los veracruzanos, en Poza Rica iniciaron estos trabajos desde la semana pasada, y en los puntos claves, se colocarán estos dispositivos con tecnología de punta.

En la ciudad se prevé la instalación de 270 cámaras, cuyo proceso será paulatino, en su momento, se había dado a conocer que las cámaras iban a estar en colonias con más índice delictivo, pero de momento estos trabajos se llevan en el primer cuadro de la ciudad.

Cabe mencionar que con estas acciones y el reforzamiento de la seguridad, las autoridades del estado esperan disminuir los índices delictivos, los cuales van en aumento en la ciudad, así como en la zona conurbada.

Asimismo, a nivel estatal, se espera una inversión superior a los 500 millones de pesos, tal como lo anunció el gobernador el año pasado, además se verían beneficiados más de 3.8 millones de ciudadanos en todo el territorio veracruzano, cada cámara puede dar cobertura en promedio a 594 ciudadanos.

Además de Poza Rica, se verán beneficiadas las zonas de Pánuco, Córdoba, Xalapa, Veracruz y Coatzacoalcos, que son los municipios con más índices de violencia y de igual forma son cabeceras municipales.

Comments

comments