Insistiremos a candidatos en una reforma fiscal: CCE

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en el estado de Veracruz, José Manuel Urreta Ortega, afirmó que el sector le insistirá a los candidatos a un puesto de elección popular en una reforma fiscal que incentive la inversión

“Esa petición nosotros como Concamin, como Consejo Coordinador Empresarial la hemos hecho por muchos años y seguiremos insistiendo en una reforma fiscal”.

Señaló que cuando los aspirantes escuchan la petición de los empresarios responden que “sí” por lo que es necesario escuchar qué propuestas son viables y cuáles son “ocurrencias”.

En ese sentido la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) se reunirá con integrantes del CCE para conformar un “bloque” empresarial solicitar a los candidatos las necesidades que existen para crear riqueza.

“Y todo el sector le vamos a decir a los candidatos qué es lo que debe ser, porque al final de cuentas ellos lo que hacen es administrar los recursos de nosotros; y no estamos dispuestos a que los recursos que nos cuesta tanto trabajo generar se vayan a la basura”.

XEU

Comments

comments