Inseguridad en colonias, piden más luminarias

Poza Rica, Ver.- Habitantes de la colonia Arroyo del Maíz solicitaron la presencia de más lámparas en este sector con la finalidad de que haya más iluminación y con esto se reduzcan los índices de asaltos, así lo dieron a conocer un grupo de habitantes que solicitan la intervención de las autoridades correspondientes.

Sin bien se llevó a cabo un programa de iluminación en todo el municipio, hay algunos sectores que requieren lámparas, tal es el caso de Arroyo del Maíz, La Nacional, Sector Popular, Mangos 1 y 2, entre otras colonias de aquella zona, de la misma forma en la Parcela 47 requieren de los mismos servicios.

Por otra parte vecinos de la colonia Benito Juárez, que viven en las inmediaciones de la cancha deportiva, indicaron que recientemente un grupo de vándalos hacen de las suyas en dicho punto, además de que molestan a los ciudadanos que realizan actividades deportivas cotidianamente, por lo que también requieren de más alumbrado.

Finalmente hicieron un llamado a elementos de la Fuerza Civil para que refuercen sus recorridos por aquella zona y de esa forma ahuyenten a estos vándalos, que se apoderaron de la tranquilidad de las familias de la colonia Benito Juárez.

Comments

comments