Imponen supervisor escolar

Platón Sánchez, Ver.- Inconformes docentes por imposición de supervisor, ello después de quedar durante varios meses acéfala la supervisión escolar de educación indígena 590, ubicada en esta ciudad, por divisionismos al interior, lo que originaron la creación de la supervisión escolar 732 ubicada en el municipio de Chalma, esto desde hace cuatro años.

Nombrando como supervisor comisionado al profesor Vicente Martínez Catarina, pero le notificaron el mes pasado que llegaría un nuevo supervisor, sin embargo el encargado de la Jefatura de Sector de educación indígena profesor Alberto Nava Osorio, no cumplió con los protocolos establecidos.

“Con el documento que tengo en la mano se puede mostrar la imposición porque la parte de la jefatura como por parte de la dirección de educación indígena, porque hicieron caso omiso al protocolo de presentación porque no dieron aviso al delegado sindical, por eso la base está inconforme”, dijo Martínez Catarina.

En total 31 docentes están inconformes primero a la división de la supervisión escolar indígena 590, así como con la imposición del supervisor profesor Edilberto Chávez Ramírez, dijo el docente.

POR TERE SANTIAGO

Comments

comments