Llegan Innytec 27 y Plebes del Rancho al Torneo Futbol de Barrios 2017

Por CARLOS GERARDO HERNÁNDEZ.- Innytec Colonia 27 de Septiembre y Plebes del Rancho Sector Coatzintla ya están dentro de la edición XLIII del Torneo de Futbol de los Barrios La Opinión 2017 “Va por mi barrio”, y están perfilando a sus equipos para llegar listos para el arranque de la competencia.

INNYTEC 27 DE SEPTIEMBRE

Apoyados por el negocio Innovación y Tecnología de la colonia 27 de Septiembre, tendrá como delegado a José David Hernández Chino y como subdelegado a Gustavo Alonso Vera.

Como director técnico estará Juan Jesús Mar Fuentes y de auxiliar Joaquín Roberto Ferretis González.

Este equipo tiene como base a jugadores jóvenes de 17 a 25 años, apoyados por elementos de experiencia como Irving “Pichi” Salas.

Varios de los jugadores son vecinos de la calle Chamizal, sin duda la sangre nueva de la colonia 27 de Septiembre que seguramente dentro de uno o más años serán las nuevas estrellas de esta colonia que tiene en sus alforjas 6 títulos en su historia.

PLEBES DEL RANCHO

Este elenco tiene como base a la colonia Sector México de Coatzintla, donde se cuenta con grandes jóvenes de alrededor de 24 años, recientemente fueron campeones de Liga de la Primera División del futbol coatzinteco, esperan al campeón de Copa para jugar el de campeones.

El DT será Rafael Valencia y como representantes en las asambleas estarán Gabriel Arziniega y Eduardo Nochebuena Zaragoza.

 

INSCRIPCIONES

El costo es de 700 pesos con derecho a 20 credenciales, un balón oficial y playera conmemorativa.
Pueden hacerse en la oficina de Deportivo Extremo del Periódico La Opinión, y para mayores informes comunicarse al celular 782-121-6300 con Carlos Gerardo Hernández.

Comments

comments