Iniesta sufre terrible lesión en la rodilla

Uno de los mayores referentes del FC Barcelona, Andrés Iniesta, sufrió una terrible lesión en la rodilla durante el duelo de su equipo contra Valencia en Mestalla.

Enzo Pérez fue quien cometió la dura entrada que provocó que la pierna del español se atorara, a tal grado que se le doblara hacia atrás y tuviera que abandonar el campo muy adolorido.

Todavía no se ha determinado la gravedad del problema pero se confirmó que Iniestasufrió una lesión parcial del ligamento lateral externo y de la cápsula posterior de la rodilla derecha.

BARCELONA ES UN CONSTANTE HOSPITAL

Aún se viene recuperando Lionel Messi cuando ya hay tres bajas más en el equipo:Gerard Piqué, Jordi Alba y Andrés Iniesta.

Messi tuvo un problema en el aductor derecho, mismo que lo alejó de las canchas por dos semanas. Aunque tuvo un regreso triunfal anotando en su regreso, aún busca estar al 100 por ciento.

Por su parte, Gerard Piqué sufrió un esguince en el ligamento lateral externo del tobillo derecho, por lo que estará dos semanas más fuera de actividad; mientras que Jordi Albapresentó una elogación en el bíceps femoral de la pierna izquierda que lo tendrá fuera del empastado por una semana adicional.

Ahora, el ‘fantasmita‘ sufrió este duro percance contra Valencia y, por sus gestos, podría ser también una baja a largo plazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *