Inició la primera concentración del Tri con Tata Martino | La Opinión de Poza Rica

Inició la primera concentración del Tri con Tata Martino

Con el objetivo de crear una buena impresión en la primer semana de trabajo con el entrenador Gerardo «Tata» Martino, los jugadores de la Selección Mexicana comenzaron su concentración en el CAR esta noche.

A lo largo del día llegaron a la Ciudad de México los futbolistas que militan en los diversos equipos de la Liga MX que fueron elegidos para ser observados por el cuerpo técnico.

“Me siento bien, tranquilo de que he hecho bien las cosas y con las mismas ganas, con la misma ambición como si fuera mi primera convocatoria”, dijo el arquero Hugo González.

“Es bastante importante porque siempre la primera impresión es la que cuenta, entonces hay que hacerlo bien y con muchas ganas”.

Junto con Hugo González, en esta semana también observarán a los porteros Gibrán Lajud de Tijuana, Jonathan Orozco de Santos y Raúl Gudiño de Chivas.

“México siempre ha tenido grandes porteros, entonces hay que seguir por ese mismo camino de trabajo, para que salgan más”, apuntó.

Destacan mini ciclo de tres días
Jugadores como Jesús Dueñas, Hiram Mier y el propio portero González destacaron la importancia de trabajar con el entrenador argentino en estos ciclos de tres días pensando que así es posible conjuntarse mejor.

“En lo personal me parece bien porque no es lo mismo ver a los jugadores cada fin de semana en sus equipos que tener el trato diario, entonces es importante que nos conozcan, y también para nosotros conocer al cuerpo técnico”, dijo el arquero de Necaxa.

El zaguero de Chivas Hiram Mier señaló que será un gran apoyo para el Tata. “Creo que le viene bien al equipo para conocerse, para ver la edad de juego que tiene el profe y lo que sea es para sumar”.

Por otro lado, los jugadores convocados de Santos y Tijuana llegarán a primera hora de este lunes para trabajar con el resto de los jugadores tricolores junto con el volante de Tigres Javier Aquino, quien solicitó permiso para incorporarse hasta el lunes.

Medio Tiempo

Comments

comments