Iniciaron las compras para la cena de Navidad

NARANJOS, VER.- A unas horas de que se celebre la Nochebuena, los naranjenses acuden a la zona centro de la ciudad a realizar sus compras en los establecimientos del mercado municipal, así como en los puestos de los comerciantes semifijos que se instalaron en este lugar para ofrecer sus productos con relación a las festividades decembrinas.

Desde muy temprana hora, decenas de personas abarrotaron los comercios que se encuentran instalados en la zona centro, en donde adquirieron desde los productos que se utilizan para la cena de Navidad, así como los juguetes y otras cosas que utilizarán para los regalos.

La realización de dichas compras activaron significativamente el comercio y la economía en esta ciudad, al indicar los propietarios de los mismos que las ventas se elevaron hasta en un 90%, situación que no vivían desde hace ya varios meses.

A cualquier hora del día se podía presenciar el movimiento de personas, que abarrotaron los diferentes comercios establecidos en la zona centro, apreciándose una gran cantidad de gente en estos puntos para adquirir los productos que utilizará.

De acuerdo a lo dado a conocer por el comerciante Alberto Méndez, los productos que más se vendieron durante este día fueron pollo, carne, verduras que se usarán para la preparación de la cena de Navidad, juguetes y sin poder faltar los dulces y piñatas.

Comments

comments