Iniciará López Obrador gira de agradecimiento en Tepic

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, iniciará en el estado de Nayarit la denominada gira de agradecimiento en un acto que se tiene previsto a las 10:00 horas en la zona centro de Tepic.

Previo a su salida de la Ciudad de México, López Obrador detalló en breve entrevista que continuará recogiendo los sentimientos de la gente y se mantendrá acercándose a la población para saludarla y escuchar las peticiones y recomendaciones que le hace el pueblo de México.

En este sentido, precisó que será Daniel Asaf el responsable de la Ayudantía, que es un grupo de 20 personas que contribuirá en el orden y la seguridad en estos eventos públicos que realice López Obrador.

También se prevé que a las 12:15 horas, el morenista tenga un encuentro con el gobernador Antonio Echevarría García en el palacio de gobierno junto con sus colaboradores, en donde se presentará el programa de gobierno.

Por la tarde, López Obrador se trasladará a Mazatlán, Sinaloa, en donde tendrá su segundo acto público cerca de las 17:30 horas.

EXCELSIOR

Comments

comments