Inician limpieza de zona de captación de agua en Tlapacoyan

Tlapacoyan, Ver.- El departamento de Agua  y Saneamiento del gobierno de la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca, ha iniciado con los trabajos de limpieza y mantenimiento en la zona de captación de agua en el río Tomata.

Con estas labores se busca que el abasto de agua hacia la toma domiciliaria, llegue sin ningún problema, ya que cabe recordar que el pasado fin de semana, la red de distribución se vio afectada por el gran acumulamiento de lodo ante la creciente del río por la presencia de las lluvias.

El titular de la citada dependencia, Horacio Pérez Hinojosa, realiza esta importante labor bajo las instrucciones de la Presidenta Municipal Profesora Ofelia Jarillo Gasca, quien muestra el interés de que todas las familias tlapacoyenses cuenten con el servicio del vital líquido.

Las cuadrillas del departamento de Agua y Saneamiento y una maquina, están trabajando para desazolvar las tuberías y al mismo tiempo, limpiar de toda palizada y lodo la zona de captación que es la que permite la distribución del agua a colonias y zona centro de Tlapacoyan.

Comments

comments