Inician levantamiento topográfico de carretera hacia las Lomas, Coyutla

Compartir en:

Las Lomas Coyutla, Ver.- Personal de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) inició el trabajo de levantamiento topográfico de la carretera que conduce hasta esta comunidad, la cual habitantes señalan que desde hace más de 15 años debió haber estado concluida.

El sub agente municipal Miguel Ángel Santiago García, que gracias a las peticiones que han realizado , informó que el personal encargado de la levantar la topografía de la carretera llegó la mañana de hoy para iniciar con los primeros estudios para la pavimentación de concreto hidraúlico.

Por otro lado, habitantes informaron que es lamentable el retroceso de su comunidad, debido a que la obra debió haber estado concluida desde hace más de 15 años, pues mediante oficios que se hayan en la capital del estado esta terminada, pero físicamente la carretera sigue de terracería.

La construcción del concreto hidráulico beneficiara a los habitantes de las comunidades Las Lomas, Panorama y CruzVerde, los cuales son un aproximado de más de 6000 personas.

Agradecieron a todos los participantes políticos por la obra que esperan se lleve este concluida a la brevedad, aunque saben que existen algunos obstáculos que podrían retrasarla, sin embargo, mencionaron que ya han logrado que los volteen a ver y realizar el inicio de esta.

Las dimensiones de la carretera serán de siete metros de largo y uno de cada lado en forma de cuneta a lo largo de casi tres kilómetros de la entrada hasta la comunidad.