Inician la semana con actividades de desasolve

Álamo, Ver.- Con labores de desazolve que iniciaron desde las nueve de la noche del lunes y que culminaron casi seis horas después, durante la madrugada de este martes, las calles del Fraccionamiento Villas de San Clemente quedaron libres de encharcamientos luego de que el domingo pasado, los escurrimientos por el desbordamiento del arroyo de Estero del Ídolo alcanzaron niveles superiores a los 40 centímetros.

El director de Protección Civil, Ignacio Martínez Mora, reveló que esta colonia fue una de las más afectadas por las inundaciones e indicó que para acelerar los trabajos de limpieza en las alcantarillas fue necesario utilizar el camión Vactor.

Indicó que desde las nueve de la noche se cerró a la circulación vehicular la calle Miguel Hidalgo, en el tramo de las colonias José López Portillo y La Lima, por el paso de mangueras de liberación.

Destacó que alrededor de las 2:30 horas de este martes, Villas de San clemente había quedado sin agua, después tres horas de limpieza y cuatro horas y media de succión.

Comments

comments