Inician clausuras de planteles educativos en la sierra del Totonacapan | La Opinión de Poza Rica

Inician clausuras de planteles educativos en la sierra del Totonacapan

Coyutla, Ver.- A partir de la mañana del día de hoy decenas de planteles de los distintos niveles educativos, iniciaron las clausuras de los alumnos que egresan del preescolar a primaria, y de esta a la secundaria, otros a la preparatoria y estos a la universidad.

Particularmente la generación 2013 – 2019 denominada «Siembra un árbol» de los alumnos ya egresados de la escuela primaria General Emiliano Zapata, con sede en el municipio de Coyutla, es una de los planteles que el día de hoy realizan el último pase de lista.

El personal directivo en su mensaje afirmó que decir adiós a los egresados no es fácil, mucho menos les será fácil conseguir sus sueños aunque nada es imposible.

Es preciso mencionar que son 40 los alumnos que egresan de este plantel educativo y que son de igual número de los estudiantes que seguirán al nivel secundaria.

En los diferentes municipios de esta sierra las clausuras se han llevado a cabo, los más afortunados por el momento son los niños quienes se muestran alegres luego de recibir regalos por parte de sus padrinos, tras recibir su reconocimiento correspondiente de las autoridades escolares.

 

 

Comments

comments