Inicia Operativo Limpieza y Seguridad Verano 2018 en Tuxpan

Tuxpan, Ver.- Autoridades de los tres niveles de gobierno, simbólicamente dieron el banderazo de arranque del operativo de “Limpieza y Seguridad Verano 2018”, cuyo objetivo es salvaguardar la integridad de los bañistas y turistas, además de mantener limpios los más de 40 kilómetros de costa.

Con la representación del alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha, el director de Obras Públicas, Braulio García Nieva, destacó lo importante de iniciar este operativo, en coordinación con los tres niveles de gobierno, así como otras dependencias, cuerpos de socorristas y auxilio, todo con el fin de proteger la integridad de miles de personas que llegarán a Tuxpan para disfrutar de las bellas playas.

Entre las corporaciones que participan, están la Secretaría de Marina, Secretaría de Defensa Nacional, Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Secretaría de Protección Civil del Estado, Policía Municipal, Protección Civil y Bomberos, Cruz Roja, Tránsito Municipal, Obras Públicas, Ecología-Medio Ambiente y Dirección de Comercio.

Tras la breve reunión entre los representantes de las corporaciones, se procedió al recorrido por la playa y en los bulevares turísticos. En la zona costera se instalará un puesto de mando, con el objetivo de estar en constante comunicación, con el fin de reaccionar a tiempo y ofrecer a los bañistas seguridad.

Comments

comments