Inicia millonaria obra para el Hospital Integral de VC

Cazones De Herrera, Ver.- Un total de 13 cuartos construidos para igual número de familias y 22 pisos firmes, fueron entregados de manera oficial a familias de la comunidad Cruz Blanca II durante la administración de Orlando González.

Durante la inauguración de estos inmuebles el edil también notificó la ampliación del proyecto para la rehabilitación de la carretera que conecta a la comunidad de Cruz Blanca II con Emiliano Zapata y en donde ya se realizan los trabajos, justo en la población de Cruz Blanca 1.

En presencia del agente municipal Felipe Ramírez Plate, así como de autoridades locales de Ojo de Agua, Limón, Cruz Blanca 1 y líderes de otras poblaciones, el edil resaltó que su gobierno le apostó a la mejora de viviendas y cuyos beneficios cayeron a personas de escasos recursos.

Resaltó que los proyectos a los que se comprometió han sido positivos y están a punto de concluirse, es el caso de la obra millonaria que se ejecuta en la comunidad de Limón Chiquito que corresponde a la introducción del sistema de agua entubada.

“Hemos avanzado a paso firme, tenemos obras pendientes que ya estamos a punto de entregar y nos iremos satisfechos porque habremos cumplido con lo que les prometimos” explicó el edil.

Se espera que las obras de agua entubada sean entregadas en su totalidad en un lapso no mayor a 20 días a fin de beneficiar a cientos de familias de Limón Chiquito y Coyol Norte.

Comments

comments