Inicia la fiesta en Gutierrez Zamora

Gutiérrez Zamora, Ver.- El pasado sábado se efectuó la coronación de Sofía Primera como Reina de la LIV Expo Feria de Nuestra Señora del Carmen 2015 en el Teatro del Pueblo que lució abarrotado como cada año. La alcaldesa zamoreña fue la encargada de ceñir la corona a la soberana de estas fiestas.

Este domingo en punto de las 12:00 horas se llevó a cabo la inauguración de la LIV Expo Feria de Nuestra Señora del Carmen 2015 por parte de autoridades municipales. El licenciado Octavio Delfino Ruiz, director de Ganadería de la Sagarpa, fue el representante del gobernador del estado, doctor Javier Duarte de Ochoa, quien felicitó a las autoridades responsables por la organización de este trascendental evento.

La alcaldesa Leticia Dellong Capelini, Sofía Primera, Reina de la Feria, invitados y expositores, iniciaron con los honores correspondientes a nuestra bandera nacional portada por la escolta de la escuela secundaria técnica y de bachilleres “Doctor Alejandro Cerisola”, tras el corte del listón inaugural se procedió a efectuar un recorrido por los stands de la LIV Expo Feria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña