Inicia la efervescencia; para formar parte de barrios de la opinión 2017

En sus categorías Libre Varonil, Juvenil Varonil Sub-17 y Femenil Edad Libre.

Comienza la efervescencia para participar en el XLIII Torneo de Futbol de los Barrios La Opinión 2017 “Va por mi barrio” donde son muchos los equipos, tanto en la rama Femenil como en Varonil Edad Libre y Juvenil Sub-17, que han estado solicitando informes para meter a sus colonias.

14 DE OCTUBRE

Se les recuerda a los representantes o delegados de equipo que la edición XLIII tendrá como fecha de inauguración el segundo sábado de octubre, el día 14.

MEDICAMENTOS

Como cada año los equipos deberán donar medicamento para hacerse acreedores a un punto, este deberá ser entregado al comité organizador y será canalizado al Hospital Regional.

INSCRIPCIONES

El costo es de 700 pesos por equipo, con derecho a balón oficial, playera conmemorativa y 20 credenciales, los registros se realizan en la oficina de Deportivo Extremo.

Para mayores informes o inscripciones pueden comunicarse al celular 782-121-6300 con Carlos Gerardo Hernández.

BARRIOS LIBRE

Para este año se autoriza a 3 extranjeros y 2 vecinos de colonia, los jugadores que lleven más de 3 torneos con un sector pueden ser utilizados como locales.

Deben de entregar para este año copia de su credencial de elector para comprobar residencia a los locales o en su caso comprobar que lleva 3 torneos jugados con el equipo; de igual manera los vecinos de colonia.

El año pasado fueron 64 los participantes, en esta ocasión se espera aumente la membresía en esta categoría.

JUVENIL SUB-17

Solo se autoriza a 3 jugadores extranjeros por equipo y 2 vecinos de colonia.

El límite de año de nacimiento es el 2000 y posteriores, es decir, 2001, 2002, etc.

FEMENIL EDAD LIBRE

En esta rama la participación de las jugadoras es libre, es decir, podrán ser de colonias diferentes y la edad es libre, se espera a más equipos foráneos que ya han preguntado por participar como de Álamo, Papantla, Tuxpan y Puebla; aquí los partidos serán los domingos.

Por CARLOS GERARDO HERNÁNDEZ

Comments

comments