Inicia Feria del Adulto Mayor en Naranjos

Naranjos, Ver.- Con diversas actividades dirigidas a personas mayores de sesenta años, desde este lunes y hasta el 30 de agosto se llevará a cabo la feria del adulto mayor, organizada por el DIF Municipal.

Durante los cuatro días de este evento se llevarán a cabo diversas actividades, por ejemplo en los renglones de belleza, salud y actividad física, en horarios desde las diez de la mañana a la una de la tarde.

El sistema municipal del DIF precisó que, con relación a los servicios de belleza, se otorgarán de manera gratuita a través de cortes de pelo, manicure y pedicure, mientras que en el renglón de salud habrá toma de presión y de glucosa, además de consulta básica, además, con relación a la activación física, desde las diez a las once de la mañana habrá clases de danzón.

El DIF Municipal hizo extensiva la invitación para que todas las personas mayores de sesenta años acudan a estas actividades de recreo y de beneficio para la salud, que se les estarán ofreciendo de manera gratuita, incluido un baile en el auditorio municipal a partir de las cuatro de la tarde del viernes 31 de agosto.

Comments

comments