Inicia el cambio

En unas cuantas horas iniciará no solo un nuevo gobierno, sino una nueva y mejor etapa en la historia de Veracruz, aseguró el gobernador electo del estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, al hacer la presentación de quienes formarán parte de su gabinete legal y ampliado.

Destacó que en esta etapa será crucial la actividad del gobierno del estado, y por ello su gabinete estará conformado por personas comprometidas con el cambio que Veracruz espera y que merece.

“Son veracruzanas y veracruzanos que, al igual que yo, aman profundamente a su estado, y quieren que Veracruz salga de la crisis; todos ellos tienen la capacidad, experiencia, talento y el conocimiento suficiente para enfrentar el reto de gobernar Veracruz”, afirmó.

El gobernador Yunes señaló que todos quienes han sido convocados a integrar su gabinete cumplen no solo con los requisitos constitucionales y legales, sino también con el compromiso de una vida honesta y transparente.

“Me da mucho gusto también poder informar al pueblo de Veracruz que es un gabinete histórico por el número de mujeres que formarán parte de él, y estarán por méritos propios en esta tarea de reconstruir y rescatar a Veracruz”, dijo el gobernador Yunes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *