Inicia campaña de Canje de Armas 2019 en Tlapacoyan | La Opinión de Poza Rica

Inicia campaña de Canje de Armas 2019 en Tlapacoyan

Tlapacoyan, Ver.- Este lunes se puso en marcha la campaña de Canje de Armas 2019, módulo que está situado en el kiosco del parque central Luis Escobar Toledano, en donde se encuentra personal del 111 Batallón de Infantería de la ciudad de Perote.

Los regidores Alba Elena Tirado Rodríguez, Edgar Juárez Animas y el secretario del H. Ayuntamiento Roberto Hernández Jiménez, dieron la bienvenida al personal del 111 Batallón de Infantería  quienes estarán recibiendo armas del 8 al 13 de Abril en horario de 9 de la mañana a una de la tarde de lunes a viernes.

Bajo el lema “Intercambio por la Paz”, el personal Federal Uniformado sin ninguna interrogante recibirán armas que lleven habitantes de esta ciudad y a cambio, les darán un bonito obsequio y de este modo estarán dando seguridad en los hogares.

El elemento a cargo del módulo hace un llamado a la población en general, a quienes tienen armas en sus casas, a que las entreguen a cambio de electrodomésticos sin represalia e interrogatorio alguna por la posesión del arma.

Comments

comments