Íngrid Brans presume tatuaje sin nada de ropa | La Opinión de Poza Rica

Íngrid Brans presume tatuaje sin nada de ropa

La playmate Íngrid Brans presume su nuevo atrevido tatuaje sin nada de ropa. Publica una imagen en Instagram, y se mira que mientras se lo hacen, no usa nada de ropa, excepto una tanga. atrevida.  Eleva la temperatura de sus miles de seguidores en redes sociales y no deja casi nada a la imaginación.

Recientemente, Ingrid Brans compartió, a través de su cuenta de Instagram el momento en que le realizaban su nuevo tatuaje, el cual recorre gran parte de su cuerpo, mientras solo viste una tanga. La bella mujer, sobre el significado de su tatuaje, escribe: “Único diseño, un lienzo de protección Maori.”

En las imágenes que publica en un video explica el proceso del diseño del nuevo tatuaje, el cual abarca gran parte de su espalda. Y con esto deja en claro Íngrid que es amante de los tatuajes, y los que tiene, representan en su vidal algo muy especial.

A Íngrid Brans se le conoce también con el apodo de La Reata de Brozo, y siempre da de qué hablar en redes sociales, ya que publica fotografías en las que posa seductoramente y dejan poco a la imaginación.  Sus seguidores terminan encantados.

En más de una ocasión, Ingrid Brans se ha pronunciado a favor de que la mujer se muestre como quiera sin temor al señalamiento o a las etiquetas sociales, que goce de se su cuerpo y su sexualidad como mejor le parezca.

Con información de DEBATE

Comments

comments