Inglaterra sin problemas golea a Escocia en Wembley

Inglaterra mostró su poderío al golear 3-0 a Escocia en el juego correspondiente a la Jornada 4 de las Eliminatorias de la UEFA rumbo al Mundial de Rusia 2018.

El cotejo disputado en el Wembley Stadium comenzó con buen ritmo, las primeras oportunidades de gol fueron generadas por el conjunto visitante; sin embargo, los ‘Tres leones’ abrieron el marcador al minuto 25 después de que Sturridge mandara el balón al fondo de las redes de la portería de Craig Gordon.

El conjunto dirigido por Gordon Strachan intentó igualar el resultado antes de que terminara la primera parte, pero ninguna de las jugadas que logró pudieron poner en aprietos a Hart.

Tras cinco minutos de haber arrancado la parte complementaria, Inglaterra amplió su ventaja después de un buen cabezazo de Lallana.

La goleada la culminó Cahill, al 61′, tras definir igual que su compatriota que milita en elLiverpool un esférico que provenía de un tiro de esquina.

Con este resultado, Inglaterra sigue como líder del Grupo F con 10 puntos; mientras queEscocia se quedó en la quinto lugar con cuatro unidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *