Ingiere thiner y fallece

Poza Rica, Ver.- Mujer que al parecer le gustaba aspirar thiner fue encontrada sin vida en el interior de su casa por su pareja sentimental quien horas antes la había dejado en dicho lugar ya que tubo que salir a trabajar pero al regresar ya la encontró a media casa tirada y sin vida.

La desdichada mujer y quien dejara en la orfandad a un menor de cinco años teniendo ya 10 años viviendo con su concubino de nombre Víctor Hugo Romualdo cordero el cual manifestó que la hoy occisa llevo el nombre en vida de Margarita Moreno Monroy de 30 años de edad.

Al lugar arribó personal de la Fuerza Civil quien pidió la presencia de personal de la Fiscalía del Estado para que hiciera el levantamiento del cuerpo ya que minutos antes paramédicos de la Cruz Roja ya habían dictaminado el fallecimiento de la mujer.

“Teníamos de estar juntos aproximadamente 10 años pero ella era adicta a inhalar una sustancia denominada thiner desde que la conocí y por más que la aconsejaba que dejará ese vicio no lo hizo y ya en los últimos días ya se veía muy deteriorada de su físico”, comento tristemente el marido.

El entrevistado añadió que el día de ayer salió a las 07:00 de la mañana a trabajar dejándola a ella y a su menor hijo de cinco años en su domicilio y al regresar a las 01:15 de la mañana del domingo ya la encontró tirada en el suelo ya sin vida por lo que dio aviso a las autoridades del hecho.

Por tal motivo se realizó el levantamiento del cuerpo por personal de servicios periciales siendo trasladado a la funeraria donde se le realizara la necropsia de ley esperando el resultado de la causa de la muerte.

Comments

comments