Inflación alcanza a los ambulantes

Poza Rica, Ver.- Comerciantes ambulantes se reunieron con representantes de comercio para llegar a un acuerdo con el pago del espacio que utilizan diariamente en el primer cuadro de la ciudad, de acuerdo a los semifijos, mensualmente emitirán un desembolso de 245 pesos.

Al respecto la señora Ema, una de las representantes, mencionó “hemos llegado a un buen acuerdo, ese dinero que abonaremos está dentro de las tarifas que podemos pagar, no se excedieron y esperemos que respeten, además nos entregarán la papeleta correspondiente”.

Por otra parte al momento de cuestionarla sobre la crisis económica por la que atraviesa la ciudad comentó que a ellos también los ha golpeado considerablemente y en comparación al año pasado a estas alturas, las ventas han disminuido en demasía.

Pero dejó en claro que ellos mantienen los precios, “no podemos subir porque la gente no compra, tenemos costos similares a los del 2017, la gente aún nos viene a comprar pero ya no es como antes, esperemos que la situación mejore para el bien de todos”.

Respecto al punto de vista de los locatarios del mercado Poza Rica con los ambulantes, es una situación que deben de resolver las autoridades, porque los comerciantes no quisieron declarar al respecto.

Comments

comments