Infarto fulminante arrebata la vida a comerciante

Cerro Azul, Ver.- Un vendedor de aguas murió de manera sorpresiva y trágica la tarde de este lunes, luego de sufrir un infarto en el interior del mercado municipal en esta ciudad.

Se trata de Gregorio Serrano Ahumada, de 56 años de edad, ampliamente conocido como “Don Goyo”, quien era muy popular pues se dedicaba a vender aguas frescas entre los locatarios del centro de abastos, ubicado en el primer cuadro citadino.

De acuerdo al reporte, alrededor de las 17: 30 horas de este lunes el comerciante sufrió un infarto y cayó en su local en el interior del mercado, por lo que de inmediato otros locatarios se apresuraron a auxiliarlo.

Pero al notar que su estado de salud era delicado, los locatarios llamaron a la Cruz Roja, cuyos paramédicos efectuaron prácticas de resucitación, para enseguida trasladarlo al Hospital de la Comunidad.

Sin embargo, y cuando ya era atendido en el nosocomio, Don Goyo sufrió un segundo infarto, el cual finalmente le cegó la vida, ante la incredulidad y desconsuelo de los familiares que se habían traslado al hospital, a donde poco más tarde acudieron autoridades policiacas para tomar conocimiento del lamentable suceso.

 

 

 

 

Comments

comments