Infarto mata a trailero en pórtico de restaurante

Cerro Azul, Ver.- Un trailero perdió la vida de manera dramática, durante las primeras horas de este martes, en el pórtico de un restaurante ubicado a la orilla de la carretera federal México-Tuxpan, presuntamente a causa de un infarto.

El hoy occiso fue identificado como Francisco Ezequiel López López de 60 años de edad y domicilio en el municipio de Ahuazotepec, Puebla, quien alrededor de la 01:15 horas de la madrugada se orilló a la altura del hotel San Carlos, en la entrada a esta ciudad, por una falla mecánica en la unidad.

Minutos después, el conductor comenzó a sentirse mal, se bajó del camión y caminó algunos metros en busca de ayuda, siendo alrededor de las dos de la madrugada cuando acudieron socorristas de la Cruz Roja, a quienes refirió que tenía un fuerte dolor en el pecho, por lo que lo trasladaron al Hospital de la Comunidad.

En el nosocomio le habrían dado una pastilla para controlar el dolor y, aproximadamente media hora después en la misma ambulancia de la Cruz Roja, fue llevado de nuevo a la orilla de la carretera, a pesar de que manifestaba que el dolor persistía.

Al amanecer, a eso de las ocho de la mañana, la Cruz Roja recibió una nueva llamada de auxilio, reportándose que había una persona inerte en el cobertizo del restaurante de mariscos Marisol, ubicado a un lado del hotel San Carlos, justamente a orilla de la carretera federal Tuxpan-Tampico esquina con calle Galeana, de la colonia Benito Juárez.

Lo socorristas arribaron de inmediato y constataron que era la misma persona que habían auxiliado durante la madrugada, pero lamentablemente ahora estaba sin vida, aparentemente a causa de un infarto.

Ante ello, se dio aviso a la Policía Municipal y a la Policía Ministerial para que se iniciaran las diligencias correspondientes, en tanto que, poco más tarde, arribaron peritos y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense en Tuxpan para precisar mediante autopsia las causas del deceso.

Comments

comments