Infarto fulminante cobra la vida de un militar retirado en Túxpam

TÚXPAM.- Militar retirado que acudió a realizar sus necesidades fisiológicas en la letrina de su casa sufrió un aparente infarto fulminante y murió sin que alguien pudiera auxiliarlo, fue su esposa quien lo encontró y reporte el deceso a las autoridades ministeriales.

De acuerdo con fuentes de la UIPJ, el fallecimiento ocurrió en una vivienda ubicada en la calle segunda de Libertad, de la colonia Lázaro Cárdenas, de esta localidad, donde, quien fuera identificado como Cesar Cardelas Aguilar, fue hallado muerto tirado a un lado de la letrina.

Trascendió que la víctima era militar retirado y contaba con 48 años, además de que a decir de su esposa Guadalupe Valdez Cruz, era bebedor consuetudinario y a raíz de eso le aquejaban diversos padecimientos, inclusive sangraba por la nariz pero no quería atenderse ni dejar de beber.

El cadáver del infortunado sujeto fue encontrado tirado a un costado de la letrina de su casa y por la forma en que fue localizado se cree que se encontraba realizando sus necesidades fisiológicas cuando le habría sobrevenido un infarto fulminante.

Comments

comments