Infarto fulminante acaba con su vida

TÚXPAM.- Comerciante murió aparentemente víctima de un infarto fulminante cuando se encontraba entregando lavadora en renta, socorristas de la Cruz Roja Mexicana, intentaron reanimarlo pero ya no lo consiguieron; autoridades ministeriales iniciaron una carpeta de investigación.
De acuerdo con los reportes policiales ofrecidos, los hechos, ocurrieron en la calle Olmos de la unidad habitacional Campo Real, de esta localidad, provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.
Trascendió que la víctima, fue identificada como Roberto Vizuet Briseño, quien contaba con 53 años, era de ocupación comerciante y tenía su domicilio en la calle Libertad, de la colonia La Escondida, de esta ciudad.
Fabiola Luis Hernández, esposa del extinto declaró que se encontraban en la calle Olmos, del infonavit Campo Real puesto que fueron requeridos los servicios de su marido para reparar una lavadora, y que justo llegaban a la dirección mencionada cuando su cónyuge comenzó a sentirse mal y cayó como fulminado por un rayo. Dijo además que antes de dar aviso a las autoridades, solicitó el auxilio de paramédicos de la Cruz Roja quienes intentaron sin éxito, reanimarlo.

Comments

comments