Inexperta conductora provoca encontronazo, en la carretera Poza Rica-Papantla

PAPANTLA, VER.- Daños materiales cuantiosos y afectación parcial a la circulación, es el resultado de un fuerte accidente que se registró al mediodía de este lunes en la carretera Poza Rica – Papantla, a escasos metros de la localidad Reforma Escolín, donde tres vehículos se vieron involucrados.

Se trata de un automóvil marca Pontiac, línea Matiz, color azul, identificado con las placas de circulación YKG-67-32 del estado de Veracruz, el cual era conducido por Ana Laura Aguilar, la cual circulaba en dirección al municipio de Papantla, pero al circular a exceso de velocidad, intentó rebasar en forma imprudente, impactando a dos vehículos.

De primera instancia, el vehículo responsable se impactó contra la parte posterior de una camioneta Terrain, de la marca GMC, color rojo, identificada con las placas de circulación YKL-73-01 del estado de Veracruz. Esta unidad era conducida por Nayeli Castillo Alvarado, con domicilio en la colonia Cazones de Poza Rica.

Producto de esta colisión, invadió el carril contrario, donde circulaba con dirección a Poza Rica, un automóvil de la marca Nissan, línea Tsuru, modelo reciente, el cual se encuentra habilitado como taxi del municipio de Papantla, marcado con el número económico 400 y las placas de circulación 38-18-XCF del estado de Veracruz.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de Protección Civil, ya que en un primer reporte, se informaba de la presencia de múltiples lesionados a consecuencia de este percance automóvilístico. Más tarde arribó personal de la Policía Federal, quienes ordenaron el retiro de las unidades.

Por Juan Olmedo

Comments

comments