Inevitable clausura de negocios irregulares

TIHUATLÁN.- Negocios cuyos propietarios no regularizaron las inconsistencias halladas durante los operativos realizados en los meses de septiembre y octubre, serán clausurados a partir del lunes próximo.
La directora de Comercio en el municipio, Mónica Claudio Casados, dio a conocer que dichas acciones fueron realizadas por personal de Sanidad y Comercio municipal, en coordinación con Fuerza Civil y Ejército Mexicano, del 28 de septiembre al 7 de octubre, y las irregularidades fueron halladas en hoteles, moteles, bares, cantinas y restaurantes con venta de cerveza, a cuyos propietarios se les hizo el requerimiento necesario.
Explicó la titular de esa dependencia, que solo un cincuenta por ciento de los requeridos acudió a normalizar su situación, y el resto ignoró más de cinco citatorios, por lo que el lunes serán sellados los establecimientos, tanto en la zona conurbada como en cabecera municipal.
Para quienes quieran regularizar su situación tendrán que pagar anuencia, refrendo o apertura, de acuerdo con la irregularidad encontrada, además de la sanción correspondiente por ese desacato a la autoridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *