Inés Gómez Mont: “Llegué a sentirme una madre soltera”

Aunque ahorita Inés Gómez Mont tiene una pareja estable, una familia hermosa que está próxima a crecer porque está embarazada de su sexto hijo, la conductora vivió hace años en carne propia el abandono de su exesposo y supo lo que era quedarse sola como mamá soltera.

Debido a lo anterior y de acuerdo con Univisión Entretenimiento, la presentadora decidió crear la fundación FIGMA, que ayuda a mujeres que fueron abandonadas por sus parejas y que han tenido que enfrentar solas la maternidad para que, con esfuerzo, construyan una nueva vida.

“A pesar de tener una familia que me respalda, en algún momento me llegué a sentir una madre soltera, realmente me sentí muy sola y desprotegida.

Desde que me dediqué a la televisión, para mi familia no fue fácil mi profesión y para mí era imposible voltear con ellos para pedir ayuda. Soy bastante orgullosa y a pesar de que tenía un patrimonio me sentía deprimida y frustrada, no me quería ni imaginar como la pasaban las mujeres que literalmente no tienen nada, que viven en la calle o que de verdad no saben hacer nada”, expresó Inés, quien tiene 34 años.

Inés se separó en 2013 de Javier Díaz, quien la abandonó a ella y a sus cuatro hijos. Y aunque actualmente vive feliz con su marido, Víctor Álvarez Puga, aún tiene problemas con su expareja porque éste no ve a sus hijos y ha tratado de calumniarla en los medios respecto a que es ella la que no permite que los vea.

Inés explicó que su fundación FIGMA cuenta con terapeutas, psicólogas y pláticas motivacionales, además de que ahí se imparten diplomados y talleres que sirven para que las mujeres recuperen su vida y puedan mantener a sus hijos.

Zeleb

Comments

comments