¡Indignante! Intenta ayudar a mujer y termina casi linchado

Hace unos días, se viralizó en redes sociales un video en el que un grupo de personas intentaban linchar a un joven acusado de secuestrar a un niño, sin embargo, según declaró el jóven, fue a él a quien le tendieron una trampa y terminó siendo víctima de un robo en calles de la ciudad de Puebla.

El joven, identificado como Iván Altamirano, relató en su cuenta de Facebook cómo es el nuevo modus operandi de los delincuentes.

También puede interesarte La Opinión Noticias Multimedios: Todo el acontecer de la zona norte del estado de Veracruz

Contó que iba camino a su trabajo, ubicado en la Plaza de Tecnología, cuando pasó un sujeto corriendo con un niño en brazos y a un lado estaba una mujer gritando, por lo que decidió acercarse para ayudarla.

La mujer le dijo que le habían arrebatado a su hijo, “que lo estaban secuestrando”, así que Iván fue a perseguir al sujeto, pero se llevó una sorpresa cuando supuestamente lo atrapó.

De acuerdo con la versión del joven, el sujeto comenzó a golpearlo y cuando le dijo que le entregara al niño, llegó la mujer, diciéndole que el hombre no era un secuestrador sino el papá del menor.

Iván optó por retirarse del lugar, sin embargo, la mujer lo comenzó a señalar entre la multitud como el secuestrador de su hijo, por lo que varios de los transeúntes lo persiguieron y sin escucharlo, le propinaron una golpiza y lo despojaron de sus pertenencias.

Después de varios golpes, el grupo de personas permitió que el joven les explicara lo que había ocurrido, mientras que los presuntos delincuentes se dieron a la fuga.

En sus redes sociales, la víctima asegura que es inocente, incluso comentó que los testigos confirmaron su versión

SOY YO EL CHICO DEL VIDEO…! Esta en el primer comentarioHoy iba camino al trabajo, justo afuera de plaza de la…

Publicado por Ivan Altamirano en Lunes, 20 de agosto de 2018

Comments

comments