Indignación por comportamiento de alcandesa de Tamiahua

Tal parece que a la alcaldesa de Tamiahua, Citlali Medellín Careaga poco le importa la percepción que a estas alturas tenga la población de su persona, al grado de pelearse, agredir y ofender a los integrantes de la sociedad civil, solo porque no comparten sus ideologías o porque no toman en cuenta al ayuntamiento.

La presidenta verde parece estar más preocupada de lo que los habitantes de la villa comentan en redes sociales, que en otros quehaceres importantes de la administración pública. Cualquier comentario que se hace en Facebook y que no le gusta, de inmediato responde.

En esta ocasión le tocó turno al conocido Josué Sáez, popular entre los habitantes por difundir y promover actividades en la villa. Al famoso “CHE” le preguntaron sobre ciertos servicios en los hoteles de la región, comentario que despertó la molestia de la alcaldesa, quien de inmediato cuestionó el conocimiento de esta persona.

“Y quién es Josué Sáenz. Es la sección amarilla? Es el director de Turismo? O un chismografo?”, preguntó la presidenta municipal, cuando un ciudadano solicitó información respecto a que si en los hoteles locales aceptaban tarjeta de crédito. La conversación ni siquiera era con la alcaldesa, pero muy a su estilo, ella irrumpió groseramente.

Luego de esto se enganchó contra otros usuarios que defendieron la labor que realiza dicho ciudadano, lo que encendió más la irá de la controversial funcionaria. Para aumentar el enojo de Citlali, los usuarios de la red social anunciaron que propondrán de candidato a la alcaldía a “El Che”.

“Si claro, es súper chingón creando memes, perfiles falsos… lo considero closetero, lo respetaré el día que tenga el valor de hablarme de frente”, fue la respuesta de Citlali Medellín.

Lo más sorprendente es que todo este escándalo, en redes sociales, se originó solo porque una persona le preguntó a otra si en Tamiahua, los hoteles aceptaban tarjeta de crédito.

Comments

comments