Indignación por un perrito que es abandonado en la calle por su dueño | La Opinión de Poza Rica

Indignación por un perrito que es abandonado en la calle por su dueño

Indignación en redes sociales por un perrito que fue abandonado por su dueño, el material videográfico que muestra cómo un joven de Zapopan, Jalisco, llega a una veterinaria a pedir que se queden con su mascota, pues ya no puede cuidarla, y ante la negativa de los empleados de la veterinaria, el sujeto decide abandonarla.

Sube a su auto y le cierra a puerta. Las imágenes quedaron captadas en tres diferentes ángulos, en donde se puede ver claramente al joven. La difusión del video ha causado indignación en redes sociales.

#lordabandonaperros Hoy si necesito su ayuda! Una personita apareció hoy en el hospital diciendo que venía a dejar a su perro por qué ya no lo podía cuidar, al decirle que no podía hacerlo, simplemente dijo pues aquí lo voy a soltar, y se fue, afortunadamente las cámaras nos ayudarán a decirle que no se preocupe, que su perro aquí se refugio y que se lo estamos cuidando, por lo menos ayudenme a difundirlo para que no lo vuelva a hacer, COMPARTAN !!! #LORDABANDONO», publicó Ignacio Hernández, profesor de la Universidad de Guadalajara.

Con información de Excélsior

Comments

comments