Incorpora Ejército a más mujeres en Cerro Azul

Cerro Azul, Ver.- A través del Quinto Batallón de Ingenieros de Combate con sede en esta ciudad, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) hizo un llamado a mujeres con aspiraciones a pertenecer al Ejército Mexicano como soldados.

La convocatoria va dirigida a mexicanas por nacimiento de entre 18 y 29 años de edad, con estudios mínimos de secundaria, soltera, sin hijos y no vivir en concubinato, a quienes se aplicarán exámenes médico y psicológico.

Las interesadas deben tener estatura mínima de 1.60 metros y no haber pertenecido a alguna corporación de seguridad, sin tatuajes ni más de una perforación en cada lóbulo.

Entre los beneficios que ofrece la Sedena figuran atractivos ingresos económicos, créditos, fondo de trabajo, seguro de vida, beneficios sociales y de salud integral para derechohabientes, servicios funerarios, entre otros.

Para mayores informes, las interesadas pueden llamar al teléfono (785) 8520094, 5520861375 y 5549803982, o bien presentarse a las instalaciones del Quinto Batallón de Ingenieros de Combate, ubicado en el kilómetro 54.5 de la carretera federal Tuxpan-Tampico, en la colonia La Puerta de esta ciudad.

Comments

comments