Inconformidad por el Comité de Obras Públicas

Martínez de la Torre, Ver.- Durante la vigésimo primera sesión extraordinaria de Cabildo celebrada este jueves 3 de mayo, quedó integrado y se le tomó protesta al Comité de Obras Públicas y Servicios Relacionados con Ellas.

La creación del comité está especificada en la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con Ellas del Estado de Veracruz de I. de la Llave, donde se especifica que dentro de sus funciones deberá revisar el programa y el presupuesto de obras públicas y servicios relacionados con ellas, así como sus modificaciones, y formular las observaciones y recomendaciones convenientes; dictaminar y autorizar los proyectos de políticas, bases y lineamientos en la materia que se sometan a su consideración, entre otras atribuciones.

De acuerdo con el Art. 8 del Reglamento de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con Ellas del Estado de Veracruz, el Comité estará integrado por Presidente José de la Torre, Secretario Diego Masegosa Domínguez; Vocales Lic. Teresa Herrera Martínez, Ing. Ángel Abel Belli Ramírez, Ing. Johnny Morales Rojas, Ing. José Zacarías Ruiz Ramírez, Arq. Enrique Galindo Rodríguez; sector privado Ing. Jesús Jiménez Alejo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Arq. Luis Antonio Galindo Muratalla (tesorero de la Asociación de Arquitectos de la región de Martínez, A.C.); ASESORES Fabiola Hernández Reyes, Alfredo Bello y Guevara. Cuatro ediles están en contra de esta decisión.

 

Comments

comments