Incompetencia en la CAEV

Papantla, Ver.- Después del impacto del huracán “Katia” solamente el 30% del servicio de agua potable se ha restablecido en el municipio lo que ha causado molestia entre los ciudadanos, porque no todas las colonias tienen agua.

Cientos de familias papantecas exigen el suministro de agua entubada en cuanto antes, porque el vital líquido es fundamental para el desarrollo de actividades cotidianas de los miles de usuarios que dependen de la CAEV.

Además en los últimos días lejos de recibir agua potable en sus hogares les llega lodillo, hecho que causa gran molestia entre los usuarios, porque podrían causarles problemas en la piel sobre todo a los niños y ancianos.

Los ciudadanos se han quejado continuamente porque consideran que esta dependencia tan importante está en manos de gente inexperta, quienes no saben atender demandas y contingencias como la que ocurrió el pasado fin de semana.

Líderes de colonias han asegurado que se van a manifestar en próximos días para exigir la destitución del actual titular de la CAEV, en Papantla, quien va en contra de los principios de trabajo que el gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, pregona.

Cabe mencionar que tanto las colonias como las comunidades de Papantla se ven afectada diariamente por la falta de agua, así como por las constantes fugas que no son reparadas a tiempo y cuando lo hacen dejan todo el escombro en las calles, esto afecta la circulación de los carros.

Por Ángel Scagno Castillo

Comments

comments