Incognitas se impone ante el SNTE | La Opinión de Poza Rica

Incognitas se impone ante el SNTE

Después de unas pequeñas vacaciones que tomó la Liga Municipal de Baloncesto por las fechas de Semana Santa, regresa la actividad con la jornada 14 en la duela del gimnasio mpal. Miguel Hidalgo, donde la escuadra de Incógnitas impuso condiciones ante el representativo del SNTE, en la femenil especial estos dos equipos dieron mucho de que hablar en un partido que comenzó parejo y terminaban el primer cuarto 12-6 favor Incógnitas.

El segundo periodo, la defensa azul no dejaban caer una sola del equipo rival y las del SNTE, se fueron en ceros, mientras que Incógnitas sumaba 6 puntos más a la pizarra para llegar al medio tiempo con marcador a su favor 18-6.

La segunda mitad fue dominado en su totalidad por Incógnitas, ya que el SNTE, después del primer cuarto no volvió a aparecer, en el tercer cuarto no consiguieron un solo punto y en el último periodo solamente 3 unidades por un tiro libre de Suhely Cristfield y un tiro de media distancia efectivo por Nadia Castro. Aprovechando esos errores Incógnitas siguió sumando e incrementando esa ventaja sobre su rival con 16 puntos en el tercer periodo y cinco mas en el ultimo, terminando con el resultado de 39-09 sobre sindicato nacional de trabajadores de la educación.

Por parte de Incógnitas destacaron Adriana Trujillo con 6 unidades y Merli Ojeda con nueve puntos a su cuenta personal.

Comments

comments