Incendio reduce camioneta a chatarra

Una camioneta pick-up quedó reducida a chatarra, luego de que un incendio imprevisto la envolvió en llamas y la destruyó por completo; el suceso ocurrió aproximadamente a las 22:00 horas del sábado en un camino de terracería que da acceso a la carretera federal Álamo-Alazán, a la altura de la localidad Tierra Blanca Boxter.

El percance movilizó a personal de Protección Civil y Cuerpo de Bomberos, cuyos elementos arribaron al lugar para sofocar el fuego, aunque cuando terminaron su labor el incendio ya había devastado el vehículo.

La unidad incendiada fue una camioneta Chevrolet Sonoma S-10 de color azul, con placas de circulación WN-71-854 del estado de Tamaulipas, cuyos ocupantes presuntamente la dejaron abandonada cuando se dieron cuenta que no podrían controlar las llamas.

Según la hipótesis de Protección Civil y Bomberos, el incendio se pudo originar por un posible cortocircuito o por el aceite que iba regando, y que habría caído sobre el escape.

La Sonoma quedó en pérdida total, aunque por fortuna no se registraron personas lesionadas, revelaron las autoridades preventivas.

Comments

comments