Incendio de vivienda en el Infonavit Puerto Pesquero, provocó la movilización de cuerpos de seguridad y emergencia

TÚXPAM.- Incendio de una vivienda ubicada en el Infonavit Puerto pesquero de esta ciudad provocó la movilización de cuerpos de seguridad y emergencia por fortuna no hubo víctimas que lamentar.

Estos hechos ocurrieron en el andador D, número 257, el Infonavit antes mencionado, el cual resintió cuantiosos daños materiales.

Mencionar que personal del cuerpo de bomberos no pudo llegar a tiempo puesto que no cuentan con unidad, y tuvieron que ser vecinos y nos con cubetas con agua controlaron el fuego.

Cabe mencionar que la propietaria de nombre Patricia Silvia legorreta, asegura que el siniestro fue provocado por quien fuera su yerno al que le apodan “la chule” y que en otras ocasiones ha ido y le provoca averías a su casa.

Policías municipales desplegaron un operativo de búsqueda del presunto sin embargo éste no pudo ser intervenido, ahora la víctima deberá interponer su denuncia ante la unidad integral de procuración de Justicia para que sean las autoridades ministeriales quienes se encarguen de buscar y capturar al responsable.

Comments

comments