Incendio consume una vivienda

CERRO AZUL, VER.- Una veladora que dejaron encendida en una habitación ocasionó un incendio, el cual se propagó rápidamente y consumió una vivienda, dejando en la ruina a una humilde familia.

Autoridades policíacas recibieron el aviso alrededor de las diez y media de la noche de este viernes, indicándose que el siniestro se suscitaba en un domicilio ubicado en la calle Privada de Francisco I. Madero, de la céntrica colonia Nueva Mirador, precisamente frente al cementerio municipal.

La propietaria de la vivienda, señora Violeta Castro Hernández, de 36 años de edad y de ocupación labores del hogar, señaló ante las autoridades que salió de su domicilio a la zona centro para realizar algunas compras, pero al regresar se percató que su casa se estaba incendiando.

En medio de la desesperación la joven mujer pidió ayuda para sofocar el fuego, mismo que se habría iniciado en una habitación donde dejó una veladora encendida, sin imaginar lo que más tarde iba a suceder.

Una vez que se activaron los alertas al lugar acudieron de inmediato elementos de la Policía Municipal, personal de Contraincendios de Petróleos Mexicanos, Protección Civil municipal, Comisión Nacional de Emergencia (CNE) y Sistema Nacional de Rescate y Emergencia, logrando sofocar las llamas, pero el fuego ya había ocasionado daños considerables.

Al punto acudieron igualmente paramédicos de la delegación local de Cruz Roja Mexicana, pero por fortuna nadie resultó lesionado o intoxicado.

Comments

comments