Incendio en el Cascajal Tampico

Tampico, Tam.- Un incendio en un domicilio de la colonia Cascajal en Tampico ocurrido a temprana hora de este miércoles, movilizó al Departamento de Bomberos, quienes controlaron la situación en cuestión de minutos, sin que se reportaran personas lesionadas, solo daños materiales.

Alrededor de las 07:30 horas, se recibió la llamada en la Central de Emergencias del Departamento de Bomberos, reportando el incendio de una casa habitación ubicada en la esquina de la calle Francisco I. Madero, esquina con Dr. Carlos Canseco, muy cerca de la zona centro de la ciudad.

La unidad asignada a este sector y otra más, acudieron de inmediato con seis elementos a bordo, encontrando que la conflagración se ubicaba en una planta alta, en un cuarto que al parecer era utilizado como bodega por la cantidad de objetos amontonados que se quemaban.

En la planta baja, se ubica una miscelánea y venta de frutas y verduras.
De inmediato se procedió a atacar las llamas y remover los objetos que impedían la correcta labor de los bomberos, logrando controlar la situación poco después de 30 minutos, detectándose que probablemente la causa de este incendio fue un corto circuito en uno de los contactos del lugar, sin embargo quedó a investigación.

Comments

comments