Inauguran proyecto de agua

Francisco Z. Mena,Pue.- Con una inversión de dos millones setenta y cinco mil cuatrocientos cincuenta y cuatro pesos, el ayuntamiento construyó, inauguró la obra del sistema de agua potable en la comunidad de Moctezuma, misma que fue entregada por el presidente municipal Victor Vargas García.

Acompañado de varios de sus colaboradores, el edil arribó a la localidad donde fue recibido por una multitud de vecinos, ante quienes externó que esta obra se realizó con recursos provenientes del Fondo para Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos 2016.

Dijo que durante los casi cuatro años de su gobierno, ha dado prioridad a las obras de mayor impacto para las comunidades como es el caso de Moctezuma, donde sus 557 habitantes tendran mejores condiciones de vida ya que tienen el servicio de agua potable “hasta la puerta de su casa con lo que ya no tendran que desplazarse grandes distancias para proveerse del vital liquido”.

Los integrantes del Comité de Obra, expresaron su gratitud al edil y a los integrantes de su comuna, por decidir la realizacion de este tipo de proyecto que “son de primera necesidad para las amas de casa y para el resto de las familias en cada hogar, en cada comunidad”.

 

Comments

comments