Inauguran Torneo de la Liga de Volibol de Coatzintla

 

Por JOSÉ LUIS PACHECO ESPINOZA

De manera oficial quedó formalmente inaugurada la temporada 2016-2017 en el volibol de la Liga Municipal de Coatzintla, la cita para el protocolo fue en el domo López Mateos.

La ceremonia sirvió además para entregar premios a equipos vencedores de la temporada 2016, pero además se premió a ganadores del torneo de futbol de sala que en su momento se disputó en ese mismo escenario.

En el volibol femenil el Deportivo Sosa recibió premios de Campeón de Liga, Campeón de Copa y Campeón de Campeones. Como segundo lugar de Liga se premió a Jugos AM y como tercer lugar a Heven Cats.

En la rama varonil Tigrillos marcó la diferencia al arrasar en Liga y Copa y llevarse de manera directa el Campeón de Campeones; como segundo lugar en la Liga se premió a Sugar y en el tercer lugar quedó el Deportivo Samesta.

Dentro del futbol de salón el campeón fue el Deportivo Ramírez, el equipo subcampeón fue el Deportivo Pueblo Nuevo y como tercer lugar recibió premio Amigos FC.

La ceremonia de premiación e inauguración fue encabezada por el presidente de la Liga, Juan Carlos Sosa, que tuvo como invitados especiales a la ingeniera Patricia Cruz Matheis, al licenciado Aldo Herrera Díaz y licenciado Joel García Zamora.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *